Share Button

A 20 años de este disco, la banda británica lanza este trabajo , con un sonido remasterizado, tres temas inéditos y la caras B de sus singles de la época.

Un par de décadas después de haber puesto tapas para arriba el sonido del rock con “OK Computer”, Radiohead anunció que editará una versión más extensa del álbum con canciones inéditas.

La banda va a reeditar a  “OK Computer” en tres discos de vinilo o dos CD, con un sonido remasterizado, tres temas inéditos y la caras B de sus singles de la época.

El tercer álbum de Radiohead, “OK Computer” pasó la página del sonido clásico del Britpop de los ´90, creando un universo melódico dominado por sonidos electrónicos y la voz de su carismático cantante, Thom Yorke, en un mundo que estaba viviendo la llegada del reinado de Internet.

Para celebrar los 20 años del álbum, Radiohead revivió precisamente el sitio original de internet de “OK Computer”.

El grupo dijo que el disco de 1997 fue grabado con las mejores técnicas analógicas que existían en el momento, pero que los avances posteriores permitió afinar el sonido.

LEA TAMBIÉN: 

Paul McCartney vuelve al Madison Square Garden

 

Radiohead, una influyente banda inclusive por fuera de las fronteras del rock, comenzó su caminó a mediados de los ´80.

Este grupo lo integran Thom Yorke en voz, guitarra y piano; Jonny Greenwood en guitarra  y teclados; Ed O’Brien en guitarra y  segunda voz;  Colin Greenwood  en bajo y  teclados; y Phil Selway  en batería y percusión.

Share Button