Share Button

Esta serie romántica de época española está enmarcada en la Madrid de las décadas del 1950 y 1960.

La cuarta y última temporada de la serie romántica de época española “Velvet”, enmarcada en la Madrid de las décadas del 1950 y 1960, ya está disponible en su totalidad en la plataforma de Netflix, que ya contaba con las tres entregas anteriores.

Protagonizada por Paula Echevarría y el galán Miguel Angel Silvestre (“Sense8”, “Narcos”), la historia representada en los once episodios de la última entrega da un salto temporal a los ’60 y muestra cómo Ana (Echevarría) se conviertió en una diseñadora de éxito internacional, aunque alguien vuelve a su vida para romper su tranquilidad.

Creada por Bambú Producciones, la serie cuenta además con las actuaciones de Aitana Sánchez-Gijón (“El club de los incomprendidos”) y Maxi Iglesias (“Ingobernable”).

LEA TAMBIÉN: 

“Ingobernable” tendrá una segunda temporada en Netflix

La historia completa se sitúa en la España de 1958, específicamente en las “Galerías Velvet”, ubicadas en el número 34 de la Gran Vía madrileña.

Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás, la de “Ana” y “Alberto”.

Share Button