Share Button

El rosarino incluirá en este trabajo conversaciones que los dos músicos mantienen desde hace varios años.

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que bucea en la obra de Charly García, a través de conversaciones que los dos músicos mantienen desde hace varios años, aunque aún no se conoce la manera en que este material llegará a publicarse.

“Acabamos de empezar La música según García”, escribió Fito en su perfil de Facebook junto a una foto en la posa junto al ex Serú Giran, adelantando que el proyecto ya está en marcha.

Este trabajo comenzó por la admiración que el rosarino siente frente a la obra de Charly García, ya manifestada a lo largo de toda su trayectoria artística y puso de manifiesto cuando lanzó el disco “Rock and Roll Revolution”, de 2014, para cuya portada eligió una foto del Bicolor.

LEA MÁS: 

“Lluvia”, el nuevo video de Charly García

Luego de acompañar a Juan Carlos Baglietto en la llegada de Trova Rosarina a Buenos Aires, Fito Páez integró la banda de Charly García en tiempos del disco “Piano Bar”, de 1984, con apenas 21 años.

Luego, el rosarino comenzaría su carrera solista y siempre estuvo ligado a la figura de Charly, al que reconoce como una de sus grandes influencias.

Share Button