Share Button

Se trata de uno nuevo corte de “Random”, el disco que el músico edito a principios de 2017. Comparte las imágenes del clip con Rosario Ortega.

Charly García estrenó el video de “Lluvia”, uno de los cortes de “Random”, el álbum que editó a principios de 2017, con el rompió un largo silencio discográfico de material original.

En este clip, que le pone imágenes a una de las canciones más bonitas de este nuevo trabajo, está rodado en riguroso blanco y negro, coqueteando con una estética de un film de época.

Charly comparte las escenas con Rosario Ortega, que también aportó su bella voz en esta canción y en buena parte de los tracks de “Random”. Este tema, uno de los puntos elevados del disco, remite en su sonido al rock y a las baladas de los ’60.

“Random” fue grabado en los estudios Cathedral, Los Pájaros (propiedad de Palito Ortega) y el móvil Say No More. Este material fue masterizado por Joe Blaney, ingeniero de sonido de renombre internacional que ya trabajó en otros álbumes del Bicolor, y por Ted Jensen, en los Estados Unidos,

El clip de “Lluvia”

Share Button