Share Button

La cita incluye siete exhibiciones, cuatro workshops, nueve conferencias y encuentros, dos actividades musicales y tres performances windows 10 update herunterladen.

Noviembre Electrónico, que se extenderá hasta el domingo 26, incluye siete exhibiciones, cuatro workshops, nueve conferencias y encuentros, el Festival Drone, dos actividades musicales y tres performances aivc herunterladen.

Se trata de un festival que combina la reflexión y la producción en torno al arte, la ciencia y la cultura.

Si bien las exhibiciones y actividades disciplinares se llevarán a cabo en el Cultural San Martín, se presentarán obras de cine inmersivo en el Planetario Galileo Galilei y por primera vez, la actividad musical y de visualizaciones experimentales en tiempo real se realizará en conjunto con el CCK lukb key herunterladen.

Todas las actividades son gratuitas, salvo una:

Encuentro de tecnologías inmersivas, Realidad Virtual, Aumentada y Mixta: domingo 12 y lunes 13, de 11 A 23, en el Cultural San Martín herunterladen. Para enterarse cuáles son las herramientas actuales para ver series, experimentar obras de arte o jugar en el Cultural.

Realidades alternativas: proyectos seleccionados del Sheffield Doc Fest de VR e interactivos: domingo 12 de 11 a 23 die bibel kostenlosen. Y del martes 14 al 19 de noviembre, de 15 a 21. En el Cultural San Martín. Para ingresar con casco a experimentar la realidad propuesta por distintos documentales como «Tráfico», coproducción entre Inglaterra y México sobre entrevistas realizadas a una mujer que pasó ocho años en una red de trata obligada a prostituirse, luego de ser llevada de su casa en Nicaragua free images to download. El lunes 13 algunos autores dictarán workshops gratuitos a quienes estén desarrollando proyectos de cine inmersivo.

Cine inmersivo en el Planetario, dotado de un nuevo equipo de 8K: del viernes 21 al domingo 23 safely download illegally.

Concierto de Música Visual en Fulldome: con obras realizadas en el país, que toma al espacio no solo como un lugar donde se conoce el universo, sino también como espacio para el universo cinematográfico herunterladen. Viernes 24 a las 19. Sábado 25 a las 20. Planetario Galileo Galilei.

Matt Black: el DJ y VJ inglés e integrante del dúo Coldcut realizará una improvisación audiovisual en vivo, el viernes 24 en la Cúpula del CCK prezien kostenlos.

«Inferno»: performance de Bill Vorn y Louis-Philippe Demers, un proyecto robótico inspirado en la representación de los diferentes niveles del infierno tal como se describen en la «Divina Comedia» de Dante Alighieri y en diversas representaciones religiosas form 3 bafög. Durante la creación, 24 voluntarios del público pueden participar y vestir exoesqueletos capaces de dominar sus movimientos, mientras el resto de la sala observa y participa. Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 en el Cultural San Martín. Entrada $100.

Direcciones: el Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA); Planetario: Sarmiento y Belisario Roldán (CABA); CCK: Sarmiento 151 (CABA).

Share Button