Share Button

El ciclo de films que propone la señal reúne los títulos originales más destacados que combinan el terror, suspenso y acción.

Hasta el domingo 24 de diciembre, a partir de la medianoche , Syfy reúne en un especial del género de la ciencia ficción los títulos originales más destacados que combinan el terror, suspenso y acción.

El ciclo incluye a “Oceans Rising”, una aterradora película sobre un científico alerta a las autoridades de que una inundación de dimensiones gigantescas se avecina,  y “Day of Reckoning”, ideal para los fans del terror y las historias de supervivencia.

También cuenta con “Lost Time”, dirigida por Christian Sesma y protagonizada por Luke Goss, Robert Davi y Rochelle Vallese, y con “Listening”, dirigida y escrita por Khalil Sullins que cuenta la historia de un grupo de brillantes pero desanimados estudiantes de posgrado.

LEA TAMBIÉN: 

CBS producirá una nueva versión de “The Twilight Zone”

Mientras que “Queen of Spades” es una escalofriante película rusa que narra la historia de una la leyenda siniestra sobre la reina de espadas que puede ser llamada utilizando una escalera, un espejo y mencionando su nombre tres veces. Cuatro adolescentes deciden invocarla como parte de una broma sin importancia.

Pero, cuando uno de ellos muere repentinamente, el grupo se da cuenta de que se están enfrentando a algo inexplicable y mortalmente peligroso. Esta es una prueba de que Rusia es un gran semillero de ciencia ficción de nicho terrorífico.

Share Button