Share Button

Se trata del relato biográfico del empresario estadounidense  Phineas Taylor Barnum, el fundador del denominado como “el espectáculo más grande del mundo”.

Llega a las salas  “El Gran Showman”, un relato biográfico acerca de Phineas Taylor Barnum, un empresario circense estadounidense, fundador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, conocido como “el espectáculo más grande del mundo”.

Hugh Jackman es el encargado de meterse la piel de este particular personaje, bajo la lente de Michael Gracey, un especialista en arte digital para cine y que tiene su debut como director en este film. Además, está produciendo  su versión de “Naruto”, de Masashi Kishimoto.

“El Gran Showman” es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como “El mayor espectáculo en la Tierra”.

Todo transcurre en los Estados Unidos en el Siglo XIX, cuando P.T. Barnum acaba de perder su trabajo de oficinista porque la empresa para la que trabajaba se ha ido a la bancarrota. Deseoso de ofrecer a su esposa Charity y a sus dos hijas la vida que siempre les había prometido, Barnum se embarca en un proyecto colosal: crear un gran y asombroso espectáculo circense.

LEA TAMBIÉN: 

“Hotel Infierno”, la ópera prima de Marcos Palmieri

Para este cometido, este inventor del show bussines buscará artistas únicos, desde enanos, a mujeres barbudas, equilibristas y toda clase de shows imaginativos. Su lema: para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional.

Completan el reparto Rebecca Ferguson, Zac Efron, Michelle Williams y la actriz y cantante Zendaya.

El tráiler: 

 

Share Button