Share Button

Estos cuatro artistas protagonizarán un ciclo de música uruguaya durante cada fin de semana de enero en este espacio palermitano.

Leo Maslíah, Fernando Cabrera, Ana Prada y Alejandro Balbis serán parte de un ciclo de música uruguaya  que tendrá lugar a partir del viernes 5 de enero, cada fin de semana, en Café Vinilo, ubicado en Gorriti 3780, en el barrio de Palermo.

El viernes 5 y sábado 6 de enero, Leo Maslíah presentará su espectáculo “Leo Maslíah da en la tecla”, con el que desembarca en el país tras una extensa gira por España y en el que estará acompañado por Mariano Martos en bajo y Lorena Rizzo en piano y voz, como músicos invitados.

El jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14, el compositor de música con aires rioplatenses Fernando Cabrera, con más de tres décadas de trayectoria y más de diez álbumes propios, hará un repaso de su discografía y adelantará nuevo material.

LEA TAMBIÉN: 

Lisandro Aristimuño, en el Festival de Cosquín junto a Raly Barrionuevo

Mientras que el jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21, Ana Prada presentará “Ana Prada va de ronda”, un show en el que la escoltará Ariel Polenta al piano y en el que invitará a cantar y bailar con valsecitos, milongas, chacareras y carnavalitos propios, ajenos y de todos los tiempos.

El último fin de semana de enero, el viernes 26 y sábado 27, Alejandro Balbis cerrará el ciclo con “Historias de un cantor”, en el que ofrecerá sus canciones acompañadas de singulares relatos que reflejan su identidad, además de anticipar temas inéditos que formarán parte de su próximo disco, actualmente en producción

 

Share Button