Share Button

Se trata de una comedia dramática de Iván Romero Sineiro, sobre la lucha por el poder en la privacidad de una familia adinerada.

“Familia Real”, es una comedia dramática de Iván Romero Sineiro, inspirada en “Hamlet” de William Shakespeare, regresa a escena en su tercera temporada los sábados a las 19,30 en el Teatro Buenos Aires, ubicado en Rodríguez Peña 441, en el Centro porteño.

La obra trata sobre la lucha por el poder en la privacidad de una familia adinerada. Las acciones se sitúan en una oficina de reuniones de la empresa familiar donde se establece un diálogo con la obra original de Shakespeare.

En esta producción de ActuarteStudio Producciones, bajo la dirección de Iván Romero Sineiro, el  elenco lo completan Monica Wlasiuk, Sol Freire, Norma Defeo, Cindy Provenzano, Exequiel Avalos, Javier Leguizamón, Martin Brave, Sergio Santana y Gustavo Luraschi.

LEA TAMBIÉN:

“Mujeres irreversibles recargadas”, de Gabyta Fridman, en el Auditorio Losada

La  escenografía es realizada por Jimena Porcelli, el vestuario es de Victoria Gandía, la Música original corre por cuenta de Tomás Grau Baena, el diseño gráfico es de Gonzalo Seguy, asistente de dirección Brian Bitchik , Fotografia Estudio Puraneta, Prensa Qullen Rodrigues, autoria y dirección de Iván Romero Sineiro.

Share Button