Share Button

Esta banda de vientos y percusión oficiará de anfitriona y se suman a la velada Serafín Alí trío, Los negronis y Segundo mundo.

Con la XL Brass Band como anfitriona, se arma la “Fiesta XL” con un poco de funk, balkan y otros ritmos que sonarán el sábado 3 de marzo a las 21 en Lucille, el local palermitano ubicado en Gorriti 5520.

Además del prestigioso grupo de vientos y percusión que convoca, en el escenario estarán también Serafín Alí trío, Los negronis y Segundo mundo.

La  XL Brass Band propone un viaje musical que combina nola roots, funk y second line, para lograr un jazz descamisado. A partir de su formato autónomo y el ensamble de vientos con la percusión, cada presentación invita a bailar.

La XL Brass Band se forma con Federico Louzao Correa en tuba, Gerardo Martín Santos en saxo, Federico Brandalisio en trombón, Daniel Falabella en trompeta y Edi Vallarino batería.

LEA TAMBIÉN: 

La Orquesta Fernández Fierro arranca un nuevo ciclo de recitales

Mientras que Serafín Alí es guitarrista, cantante, compositor y productor musical. La talla de los músicos con los que trabajó y la variedad de proyectos en los que participó se reflejan en su primer disco solista titulado «Hijo del Fuego».

Los negronis es una banda instrumental de soul, funk & afrobeat formada en 2017 que busca imprimir el sonido de Brooklin en su música. Actualmente se encuentran grabando su primer trabajo discográfico con 10 composiciones propias.

Segundo mundo es una orquesta de música klezmer, balkan y gipsy. Nacieron en 2004 y llevan editados tres discos; el último, “Furor ancestral”, salió el año pasado y será el protagonista de su repertorio en la noche de la Fiesta XL.

Visits: 89
Share Button