Share Button

El virtuoso guitarrista llegará al país en septiembre dentro de su nueva gira internacional en la que está presentando “Unstoppable Momentum”, su nuevo disco solista.

Joe
Joe Satriani volverá a la Argentina para ofrecer un show el lunes 27 de septiembre en el portemo teatro Gran Rex -Corrientes 857- a las 21.30, en el marco de una nueva gira mundial.

El virtuoso guitarrista presentará su último disco “Unstoppable Momentum”, lanzado el año pasado, e incluirá en su repertorio un recorrido por su trayectoria discográfica.

Entre los 14 registros de Satriani se destacan álbumes como “Not of This Earth” álbum debut editado en 1986, “Time Machine” de 1993, “Strange Beautiful Music” producido en 2002 y “Black Swans and Wormhole Wizards” de 2010.

Su segundo disco de estudio, “Surfing with the alien”, lanzado en 1987 marcó su consolidación como músico y dejó al descubierto su versatilidad, limpieza y creatividad.

Después de lanzar varios álbumes solistas, Satriani se embarcó en la primera gira de G3, proyecto formado junto a Steve Vai en 1996 y con el que recorrió América del Norte, Europa, América del Sur, Japón y Australia, y lanzó tres DVDs en vivo.

Share Button