Share Button

Esta serie adapta la exitosa telenovela de la polémica Kate del Castillo, a su vez basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte.

“La reina del sur”, serie estadounidense que adapta la exitosa telenovela de la polémica Kate del Castillo -a su vez basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte- sobre una joven mexicana que llega a convertirse en la reina de la droga en el sur de España, ya está disponible en Netflix.

Los nuevos 13 episodios de la serie que emite originalmente el canal USA Network en Estados Unidos retoman la historia de Teresa (la brasileña Alice Braga, “Ciudad de Dios”) en una trayectoria que va desde que es obligada a trabajar para el cártel que recientemente asesinó a su novio hasta su ambiciosa escalada en el poder narco.

Esta segunda entrega seguirá a Teresa Mendoza ocho años después de los eventos de la primera temporada.

LEA TAMBIÉN:

Christopher Meloni protagoniza “Happy!” por Netflix

Desaparecida para el resto del mundo, Teresa ahora vive una idílica existencia en la Toscana italiana, pero el secuestro de su hija la obliga a reintroducirse en los bajos fondos del narcotráfico y enfrentar una vez más a sus viejos enemigos y al pasado que intentó dejar atrás.

Además del regreso de Del Castillo la segunda temporada de  “La reina del sur” incluirá nuevos integrantes del elenco, como actor español Aitor Luna, quien dará vida al nuevo novio de Teresa.

Share Button