Share Button

En la sexta temporada de esta serie de culto,  se mostrará la última gran tormenta de tiburones y los sacrificios a los que se deberán someter sus protagonistas.

El próximo domingo a las 23, SYFY pondrá en pantalla SYFY a la sexta y última entrega de la franquicia clásica de culto Sharknado, titulada “El Último Sharknado: Ya Era Hora”.

En la última batalla que deberán enfrentar Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox contra el tornado de tiburones en “The Last Sharknado: It´s About Time”.

La saga, producción original de la señal, mostrará la última gran tormenta de tiburones y los sacrificios a los que se deberán someter sus protagonistas, viajes en el tiempo incluidos, para luchar contra esta amenaza mundial y poder erradicarla, de una vez por todas.

En la última entrega, Fin Shepard (Ian Ziering), el valiente destructor de tiburones, quedó deambulando sin rumbo luego de la devastación de la Tierra.

En esta última edición, el héroe de la sierra eléctrica deberá regresar al pasado y descubrir los orígenes de este fenómeno clímático para poder salvar al mundo de su destrucción y resucitar a su familia.

LEA TAMBIÉN: 

Una Tierra post-apocalíptica en “The Outpost”, la nueva serie de SYFY

A lo largo de su viaje, llegará hasta la era de los dinosaurios, visitará el medievo, caminará entre nazis y hasta participará en la guerra de la independencia de los Estados Unidos, donde combatirá a los tiburones con cañones de la época junto al prócer norteamericano Benjamin Franklin. ¿Conseguirán Fin y sus compañeros encauzar el desastre y salvar el mundo?

Esta producción de The Asylum y SYFY, bajo la dirección de Anthony C. Ferrante y libros de Thunder Levin y Scotty Mullen, contará con importantes incorporaciones en su última película: Alaska Thunderfuck 5000, ganadora de Rupaul´s Drag Race All Stars 2, interpretará a una bruja malvada, mientras Jonathan Bennett (Smallville) le dará vida al personaje Billy The Kid.

Share Button