Share Button

Acude a la cita con más de 600 obras y con escritores del calibre de Javier Sierra, Juan Manuel de Prada, Javier Moro y Elena Medel, entre otros.

España será el país invitado de la IV edición de la Feria Internacional del Libro de Guayaquil, que tiene lugar en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

España acude a la cita con más de 600 obras y con escritores del calibre de Javier Sierra, Juan Manuel de Prada, Javier Moro, Elena Medel, María Elvira Roca Barea, Miguel Gane y Nerea Pérez de las Heras.

A ellos se sumarán otros tres autores invitados por la propia Feria, como Javier Moro, Miguel Gane y Nerea Pérez de las Heras.

Todos ellos intervendrán en numerosas presentaciones y coloquios en el marco de la Feria, en la que la embajada abrirá un pabellón para exponer las obras de las principales editoriales españolas, entre ellas las de los últimos premios de narrativa, de poesía y literatura infantil.

LEA TAMBIÉN:

Una Brecha lanzó “Cuentos a la calle”

También expondrá una selección de obras del servicio de publicaciones de la Cooperación Española.

La Feria tendrá  las principales editoriales y librerías de Ecuador tendrán presencia en esta IV edición, incluyendo editoriales españolas en Ecuador como Santillana – Loqueleo o la distribuidora “Librería Española”.

Share Button