Share Button

Esta puesta, de la compañía Pablito No Clavó Nada y con dirección de Braian Alonso, se presenta en unas únicas cuatro funciones.

“Nada Especial”, de la compañía Pablito No Clavó Nada y con dirección de Braian Alonso,   se presenta los miércoles de septiembre a las 21 en Hasta Trilce, ubicado en Maza 177.

En las escenas, un sueño de guerra insolente en el que los perdedores festejan la victoria de su fracaso. Cuatro seres atacan y contratacan esquivando las sentencias y las normas obsoletas. Las leyes del deseo triunfan siempre sobre las leyes de la costumbre.

Golpe va, golpe viene, nadie se entretiene pero todos entienden que no existe una versión de ellos mismos sino cientos, una dentro de la mente de cada persona que se los cruza. Las tías que cada quien lleva adentro se revelan indomables y lejos de aceptar una tregua apagan el fuego con nafta.

LEA TAMBIÉN: 

“La Vida Puerca”, una versión de “El Juguete Rabioso”, de Roberto Arlt

“Nuestra indagación escénica se dispara a raíz de Ferdydurke de Witold Gombrowicz ¨¿no ves que nuestra madurez exterior es una ficción y que todo lo que podemos expresar no corresponde a nuestra realidad íntima? Mientras fingimos ser maduros, en realidad, vivimos en un mundo bien distinto. Si no logramos juntar de algún modo más estrecho estos mundos, la cultura seguirá siendo un instrumento de engaño”, dicen desde la obra.

Con una dramaturgia colectiva, el elenco lo integran Concepción Covello, Florentina Messina, Juan Pablo Ruiz y Tomás Fernández Castaño.

Proyecto cooproducido entre Pablito No Clavó Nada y HastaTrilce, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Embajada de Argentina en Polonia, Embajada de Polonia, Escuela Metropolitana de Arte Dramático.

Share Button