Share Button

La exposición reúne más 30 imágenes que capturó este fotógrafo en más una década de trabajo en la escena del rock argentino.

Hasta el 30 de septiembre, se podrá visitar la muestra fotográfica de rock “80 + 20”, con más de 30 obras recolectadas durante 10 años de escenarios por Edgardo Andrés Kevorkian, en Bretonia Soho, en Cabrera 4946.

Este fotógrafo, conocido como KVK, logró tener frente a su lente a los máximos exponentes del rock argentino, como el Indio Solari, Andres Calamaro, Daniel Melingo y Alejandro Sokol, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

“Historia de dos mundos”, una muestra con más de 500 obras de 100 artistas

Kevorkian nació en Buenos Aires en 1978, aprendió fotografía de manera autodidacta luego de un taller en el colegio secundario, se recibió de Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Buenos Aires y paralelamente desarrolló actividades en torno a la fotografía. Publicó sus trabajos en destacados medios de la Argentina y el extranjero.

Desde 2005 se desempeña en el medio musical, y en 2014 comenzó a dictar talleres especializados de fotografía en vivo, actividad que alterna entre shows, grabaciones y giras por todo el país.

En 2014 comienza a dictar talleres especializados de fotografía en vivo, actividad que alterna entre shows, grabaciones y giras por todo el país.

Share Button