Share Button

Jim Carrey expondrá en una muestra en Los Ángeles sus caricaturas y dibujos satíricos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La californiana Galería Maccarone detalló que la exposición “IndigNation: Political Cartoons by Jim Carrey, 2016-2018” abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre.

Desde que Trump ganó las elecciones presidenciales en noviembre de 2016, el actor, que en numerosas ocasiones mostró su oposición a las ideas del polémico magnate, compartió en las redes sociales dibujos en los que refleja su visión sobre la situación política de Estados Unidos.

La fundadora de la Galería Maccarone, Michele Maccarone, dijo que el arte puede servir como vehículo de protesta para un creador.

“Los dibujos políticos de Jim Carrey son un gran ejemplo de esto. Dibuja todos los días para materializar su protesta y usa Twitter para asegurarse de que un público lo más amplio posible encuentra estas imágenes junto a su comentario”, afirmó.

LEA TAMBIÉN: 

Banksy se desentiende de una muestra de su obra en Rusia

Jim Carrey fue uno de los humoristas más populares en el Hollywood en los ’90, a partir de films como “Ace Ventura: Pet Detective” y “Dumb and Dumber”.

Luego, el canadiense se hizo en hueco en el cine dramático con en “The Truman Show” (1998), “Man on the Moon” (1999) y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (2004).

Share Button