Share Button

La propuesta incluye teatro, humor, circo, acrobacia, música y clown, comandadas por su anfitriona La Parker.

El CAFF presenta “Dominica”, su varieté de teatro, humor, circo, música y clown de todos los domingos a las 19 con entrada a la gorra, en el local ubicado en Sánchez de Bustamante 772.

“Dominica” ofrece distintas propuestas de circo, humor, acrobacia y música, siempre comandadas por su anfitriona La Parker. Un espacio de varieté de calidad para terminar la semana con arte y alegría.

El domingo 21 saldrán a escena Carla Facciorusso (Humor) Nicolás Gentile (Magia / Humor) Lucrecia (Acrobacia de Piso) Diego Bruzzone (Globo / Clown) Al Piano: Anita Fiszman Presenta: La Parker (Javier Marra) Portera: Cecilia Vera Música Invitada: Lu Martínez.

LEA TAMBIÉN: 

“Boicot en el Bauen”, un plan delirante contra los estereotipos de belleza

Mientras que el domingo 28 Grisel ; Ailin (Monociclo; Malabares) Ale Talarico (Humor) Pacha (Clown) Juan Piparola (Equilibrio) Al Piano: Anita Fiszman Presenta: La Parker (Javier Marra) Portera: Andrea Veccioni Música Invitada: Palta Música

La anfitriona del ciclo es La Parker (Javier Marra), quien está a cargo de la dirección artística, mientras que la producción es de Pocos Pero Malos y el CAFF.

Share Button