Share Button

El programa, que está basado en el cortometraje ganador del premio Bafta “The happy Ducklin”, invita a los chicos a ser parte de la acción en las páginas del libro tridimensional.

zack-and-quack-6325Basada en el cortometraje ganador del premio Bafta “The happy Ducklin” el programa “Zack & Quack” que invita a los niños en edad preescolar a ser parte de la acción en las páginas del libro tridimensional, saldrá al aire los lunes a las 15 y a las 18 por la señal Discovery Kids.

El libro narra las aventuras de Zack, un niño con mucha imaginación, y de su mejor amigo, un simpático pato llamado Quack. En esta historia hay sorpresas por doquier y, literalmente, se despliegan ante sus ojos maravillas inesperadas y mundos hasta ese momento desconocidos.

Ellos tienen una vecina y amiga llamada Kira, una niña llena de conocimientos que siempre se une a este deslumbrante dúo y los acompaña en cada aventura. Gracias a su fantástica caja de herramientas, Kira puede reparar cualquier problema con el papel.

En cada aventura, Zack y Quack conocen muchos amigos muy particulares y descubren que todo es posible con el poder de los dibujos móviles.

En el episodio estreno, Zack y sus amigos construyen un auto de carreras y el propio Zack quiere demostrar que es todo un ganador en la competencia automovilística más importante de la historia. Zack y Quack tendrán que utilizar todo su ingenio para los motores para demostrar que su automóvil no tiene nada que envidiarle a los demás.

 

Visits: 23
Share Button