Share Button

La exposición cuenta con obras de más de 20 artistas de todo el mundo que formaron parte del Programa de Residencias Artísticas Itinerantes (R.A.R.O).

Una exposición que acopia las creaciones de más de 20 artistas de todo el mundo que formaron parte del Programa de Residencias Artísticas Itinerantes (R.A.R.O) en Buenos Aires y Madrid se expone en el centro de arte MUNAR del barrio porteño de La Boca.

La muestra “Te llevo para que me lleves” se montó en conmemoración de los cuatro años del programa de residencias artísticas que “enaltece el transitar y resalta el crecimiento que se genera a partir del intercambio como motor creativo para la producción e investigación de obra”, señalaron los organizadores.

La muestra cuenta con obras de artistas de Brasil, Bélgica, Argentina, Francia, España, Singapur, Colombia, Chile y los Estados Unidos, con curaduría de Chili Amighini y Paloma Violeta Gonzalez Santos.

LEA TAMBIÉN:

El Museo de Bellas Artes vuelve a exhibir las fotografías de su colección

Dentro de R.A.R.O. “hay una inexistencia de barreras, tanto disciplinarias como de territorio; los residentes tienen la posibilidad de trabajar en distintas técnicas y trasladarse por varios talleres de artistas”, agregaron.

La muestra podrá ser visitada del miércoles al sábado de 13 a 18, en Avenida Pedro de Mendoza 1555, Ciudad de Buenos Aires.

Share Button