Share Button

La banda recorrerá el material de todos sus discos, después de celebrar sus 30 años de historia en el estadio Luna Park.

La Mississippi vuelve a la escena porteña para despedir el 2018 y presentarse el 29 de diciembre a las 22 en La Trastienda, el local ubicado en Balcarce 460, después de celebrar sus 30 años de historia en el estadio Luna Park.

En esta presentación, la legendaria banda hará un repaso por los clásicos de toda su carrera, en lo que prometen será una fiesta “para brindar sin silla ni mesa”.

La Mississippi ya está trabajando en el documental y disco que se registró durante la preproducción del show en el Luna Park (ensayos y reuniones) y en el concierto mismo, y que verá la luz a principios de 2019.

LEA TAMBIÉN: 

Bob Dylan y Neil Young, juntos en un festival en el Hyde Park de Londres

A lo largo de su carrera, en la que realizaron giras nacionales y recorrieron toda la Argentina, La Mississippi editó 13 discos -tres de oro-, en los que plasmó su particular forma de mezclar estilos, que incluyen blues, rock, soul, funk, candombe y rhythm and blues.

El quinteto lo completan Ricardo Tapia en voz y guitarra, Gustavo Ginoi en guitarras, Claudio Cannavo  en bajo eléctrico, Juan Carlos Tordó en batería y Gastón Picazo en teclados.

Share Button