Share Button

La banda edita un nueva álbum con trece canciones emblemáticas del género, como “Post Crucifixión” de Pescado Rabioso, y “Pato trabaja en una carnicería” de Moris, entre otras.

la-mississippi

 

La Mississippi publica el próximo en mayo a “Inoxidables”, su nuevo disco que agluritina una compendio de las trece canciones más emblemáticas de 30 años del rock argentino, según el criterio de selección del legendario combo blusero.

“Tres décadas de canciones inolvidables son difíciles de resumir, esto es solo una mínima selección de lo que nos mueve, lo que nos gustó siempre Es una grabación de corte directo de La Mississippi, en honor a aquellas viejas guitarras callejeras”, describió Ricardo Tapia, cantante y guitarrista de la banda.

El álbum, que tendrá su presentación oficial en agosto en La Trastienda Club, del barrio porteño de Monserrat, podrá adquirirse a un precio promocional con la compra de la entrada a los shows de presentación.

“Post Crucifixión” de Pescado Rabioso, “No tan distintos” y “Mejor no hablar de ciertas cosas” de Sumo, “Una casa con diez pinos” de Manal, “Masacre en el Puticlub” de Patricio Rey y sus Redonditos de ricota, “Pato trabaja en una carnicería” de Moris, y “Gato de la calle negra” de Pappo´s Blues, son algunos de los temas que La Mississippi elegió recrear.

En 27 años de carrera el grupo registró 13 álbumes desde una mixtura de estilos, donde se hermanan el blues con el rock, soul, funk, candombe y rhythm and blues.

El grupo está integrado por Ricardo Tapia (voz, guitarra eléctrica, guitarra acústica, acústica de 12 cuerdas, armónica, flauta traversa y coros), Gustavo Ginoi (guitarra lead), Claudio Cannavo (bajo eléctrico Y coros), Juan Carlos Tordó (batería y coros) y Gastón Picazo (teclados, piano y coros).

Share Button