Share Button

Los Decoradores cuentan en sus filas con Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidoti y Tito Fargo, junto a músicos invitados.

Los Decoradores, la banda integrada por los músicos que fueron parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, cierra el año el 28 de diciembre a las 19 en Groove, el local ubicado en la Avenida Santa Fe 4389, en el barrio porteño de Palermo.

El proyecto está encabezado por el saxofonista Sergio Dawi, del que forman parte el bajista Semilla Bucciarelli, el baterista Walter Sidoti y el guitarrista Tito Fargo.

En los conciertos de Los Decoradores también hay un espacio destinado a la exhibición de material relacionado con Los Redondos.

LEA TAMBIÉN:

Bob Dylan y Neil Young, juntos en un festival en el Hyde Park de Londres

Este proyecto, que tomó forma luego de un concierto especial que tuvo lugar hace dos años, suele contar además en muchos casos con la participación como invitados de otros músicos que pasaron por la banda platense, como el baterista Piojo Ábalos y el saxofonista Willy Crook.

La fecha elegida para el cierre de año de Los Decoradores resulta simbólica para los fans debido a que, hasta que alcanzó la masividad, era una tradición de Los Redondos ofrecer un show en el “Día de los Inocentes”.

 

Share Button