Share Button

La muestra “Para los jóvenes de espíritu” tendrá trabajos producidos en varias técnicas como pintura, dibujo, bordado, grabado, cerámica, collage y objetos.

“Para los jóvenes de espíritu”, una exposición compuesta por obras coloridas y en un pequeño formato de artistas como Isol y María Luque, será inaugurada el próximo el sábado 15 de diciembre en la porteña Galería Mar Dulce.

La muestra de la novena edición de esta última muestra del año para la galería, donde los visitantes podrán recorrer trabajo de más de 30 artistas, que exhibirán sus obras llenas de color y vitalidad, producidas en varias técnicas como pintura, dibujo, bordado, grabado, cerámica, collage y objetos.

Algunos de los artistas que como Isol y María Luque participarán de la exposición son Powerpaola, María Elina, Lucila Domínguez, Lola Goldstein, Adriana Torres, Johanna Wilhelm, Pablo Mattioli, El Topo Ilustrado, Decur y PumPum, entre otros.

LEA TAMBIÉN:

Seis cuentos de Gabriel García Márquez, en un libro ilustrado

También desembarcarán a la muestra artistas que nunca antes habían exhibido allí como Patricia Tewel, Guido Ferro, Clau Degliuomini, Ángela Corti, Jaki Charrua, Flor Delboy y Carla Colombo.

“Para los jóvenes de espíritu” será inaugurada el próximo sábado y se podrá visitar hasta el 16 de marzo, de martes a sábado 15 a 20 en la galería Mar Dulce, ubicada en Uriarte 1490, en el barrio de Palermo.

 

 

Share Button