Share Button

La quinta edición de la exposición anual de arte para niños de la galería Mar Dulce que reúne ilustraciones de Isol, Natalia Colombo y Pablo Bernasconi, entre otros dibujantes.

Isol

La galería Mar Dulce presentó la quinta edición de la exposición anual de arte para niños y adultos jóvenes de espíritu, «Sweet for my sweet», que reúne ilustraciones de Isol, Natalia Colombo y Pablo Bernasconi, entre otros dibujantes.

Se trata de hermosas obras en diversas técnicas y formatos tales como pintura, dibujo, collage, impresiones, serigrafía y recorte de papel además de ediciones de libros realizados por los mismos artistas.

Obras de Krystopher Woods, de Cristian Turdera y de Cecilia Afonso Esteves también integran la muestra de trabajos que arranca en los 800 pesos para obras enmarcadas y 80 pesos para ediciones infantiles.

Algunos de los artistas que participan son Power Paola, Roberto Cubillas, Marta Vicente, Ana Paula Méndez, Decur, Adriana Torres, Mundobu, María Luque, Sofía Watson, Camila de Luca, Eleonora Arroyo Istvansch, Andy Mermet, Pablo Cabrera, María Wernicke, Johanna Wilhelm, Bela Abud, Pablo Mattioli y Christian Montenegro.

Se podrá visitar la exhibición hasta el 14 de marzo de 2015, en la galería de Uriarte 1490, Palermo Soho, de martes a sábados de 15 a 20, con entrada libre y gratuita.

Visits: 151
Share Button