Share Button

La exposición reúne obras, con variedad de técnicas y estilos, de artistas mujeres y podrá visitarse en el subsuelo de la Legislatura porteña.

“Prístina”, una muestra que reúne obras de artistas mujeres se inaugurará el miércoles próximo en la Legislatura porteña, como inicio de la celebraciones del Mes Internacional de la Mujer.

La muestra reúne obras del grupo de Mujeres en el Arte “11 Miradas” integrado por Lucrecia Matnez, Carla Boyadzian, Cynthia Gómez, Mercedes Vallina, Guadalupe Fernández, Mercedes Muciaccia, Myte Doeswijk, Lorena Galdame, Carolina Rubira, Karu Barrios y Verónica Voi.

La exhibición “presenta diversas miradas como fundamento de una amalgama artística complementaria, utilizando como soporte conceptual un enfoque grupal expositivo”, informaron los organizadores.

Las obras observan variedad de técnicas y estilos que enriquecen y gestionan apreciaciones diversas, desde una lectura alineada en un abordaje plástico.

LEA TAMBIÉN: 

El Torquato Tasso tendrá una programación femenina en el Mes de la Mujer

La muestra se inaugurará a las 18 en la Sala de Exposiciones Manuel Belgrano de la Legislatura, de Perú 160, donde se compartirá un recital a cargo del Dúo “Barraza–Díaz”.

La exhibición podrá visitarse hasta el 15 de marzo, de lunes a viernes de 11 a 19, en el subsuelo del Palacio Legislativo.

Share Button