Share Button

La cantante, una de las voces femeninas pioneras del rock argentino, mostrará nuevo material y repasará los clásicos de su repertorio.

María Rosa Yorio, una de las voces femeninas pioneras del rock argentino, anticipará el sábado 2 de marzo, a las 23.30, canciones de su próximo disco, en un concierto en formato intimista en el Teatro La Comedia, ubicado en Rodríguez Peña 1062,

La vocalista, que estará acompañada por Guido Spina, en piano; y Germán Suane, en guitarra; también aprovechará la ocasión para repasar algunos de los clásicos grabados a lo largo de su carrera, como “Quiero ver, quiero ser, quiero entrar”, “Iba acabándose el vino” y “Te daré algunas cosas”, entre otras.

Además de la cantante, en el show participará como invitada la banda Canterville, un quinteto que hace homenaje a la obra Charly García,

LEA TAMBIÉN:

El Torquato Tasso tendrá una programación femenina en el Mes de la Mujer

María Rosa Yorio fue una de las mujeres pioneras en el rock argentino. Fue corista de Sui Generis y aportó su voz en PorSuiGieco. Integró Los Desconocidos de Siempre y siguió desde fines de la década de 1970, una destacada carrera solista en la que grabó seis álbumes entre 1980 y 1987.

El concierto de Yorio se realizará en momento en que la cantante trabaja en su nuevo disco y en la semana en que será lanzado un libro de su autoría titulado “Asesínenme”, en donde aborda la temática del feminismo y el rock.

Visits: 190
Share Button