Share Button

El evento es a beneficio de la Orquesta La Pandilla, de Isla Maciel, y contará con de Fabiana Cantilo, Coco Díaz y Bruno Arias, entre otros artistas.

El festival solidario «La Ruta de la Música», a beneficio de la Orquesta La Pandilla, de Isla Maciel, que se realizará en la Estación Federal de Palermo, Belisario Roldán 4415, detrás del planetario Galileo Galilei, con la presencia de Coco Díaz y Bruno Arias, entre otros artistas.

El encuentro será el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre a partir de las 12.

También harán su aporte Miguel Cantilo, Cuti Carabajal, Patricia Barone y La Yapa, La Marcha de los Bombos de Santiago del Estero y las Hermanas Vera.

Además se sumarán María Rosa Yorio, Lorena Astudillo, Juan Martín Díaz Trío, Los Arcanos del Desierto, Omar Chimpa Núñez, Gaviota de Martelli y el taller de danzas folclóricas de Rodolfo Hippie Arrol.

LEA TAMBIÉN:

Paul McCartney encabezará el próximo Festival de Glastonbury

Además de los shows se realizarán conversatorios, una feria de artesanías, luthería y talleres sobre artes nativas.

El objetivo de La Ruta de La Música es «ayudar a las orquestas infantiles que rescatan a los niños y adolescentes de la calle, las drogas y la delincuencia, fomentando la inclusión y brindando un espacio de contención, música, y compañerismo».

Visits: 146
Share Button