Share Button

El ensamble de cuerdas dedicado a interpretar música argentina dirigido por Guillermo Rubino saldrá a escena con músicos invitados.

SurdelSur, el ensamble de cuerdas dedicado a interpretar música argentina dirigido por Guillermo Rubino, se presentará el sábado 10 de agosto a las 21 en Café Vinilo, el espacio palermitano ubicado en Gorriti 3780

Será un concierto destinado completamente a compartir la música de nuestro litoral y la agrupación sumará a su formación habitual al bandoneonista Marco Antonio Fernández y al guitarrista Facundo Rodriguez, quienes también convidarán –creadas o adaptadas para este formato- composiciones de su propia autoría.

Con ritmos de chamamé, guarania, polka y rasguido doble, juntos ofrecerán un repertorio plagado de obras clásicas y otras más recientes de la música de la región.

LEA TAMBIÉN:

Paul McCartney hará su primer musical

La presentación contará, además, con dos invitados de lujo: Lorena Astudillo (voz) y Hugo Rivas (guitarra).

El ensamble SurdelSur está integrado por grandes músicos clásicos, muchos de ellos miembros de las más importantes orquestas de nuestro país (Sinfónica Nacional, Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata, entre otras).

Bajo la dirección de Guillermo Rubino (violín), completan la formación Natalia Cabello (violín), Rodrigo Beraldi (violín), Federico Scholand (violín), Mariano Malamud (viola), Ignacio Gobbi (viola), Paula Pomeraniec (cello), Clement Silly (cello) y Juan Pablo Navarro (contrabajo).

Visits: 230
Share Button