Share Button

Tanto consagrados y emergentes, participarán de este encuentro representando 80 galerías de 25 ciudades del mundo en La Rural.

Más de 400 artistas consagrados y emergentes, representados por 80 galerías de 25 ciudades del mundo, participarán de la 28° edición de la feria de arte contemporáneo arteBA, que tendrá lugar del 11 al 14 de abril en La Rural con un nuevo formato de exhibición y de actividades.

El nuevo diseño de exhibición reunirá en el Pabellón Azul, principal acceso del evento, a las galerías de mayor trayectoria que integran la Sección Principal/Stage Irsa, cuya selección estuvo a cargo de un grupo de galeristas y curadores, según adelantó la organización de la feria en un comunicado de prensa.

El espacio será compartido con Cabinet, un sector destacado de las galerías principales donde se exhibe la obra de un artista contemporáneo; también con Solo Show Zurich que se presentará con curaduría de José Luis Blondet y una nueva sección internacional de arteBA: Cardinal Site.

LEA TAMBIÉN:

La Biblioteca Nacional convoca a Nuevos Investigadores

Mientras que este año se incorporará el Pabellón de Equinos para concentrar a la producción joven, las publicaciones y los espacios institucionales con el objetivo de reforzar nuevos coleccionistas y ofrecer una entrada al mundo del arte para el público en general.

Como parte de ese espacio, una novedad será la sección joven Utopia Bombay, bajo la la curaduría de Alejandra Aguado y Carlos Herrera.

Asimismo, esta 28° edición ofrecerá un nuevo programa de charlas y actividades complementarias pensadas para ampliar ?el marco de referencia de la producción local con destacadas presencias de la escena del arte de distintas latitudes?, señala el comunicado.

Share Button