Share Button

La notable cantante británica hará un repaso de su carrera y también mostrará el material de  “Still On Mind”, su quinto trabajo.

Dido recalará por primera vez a la Argentina para presentarse el jueves 31 de octubre en el porteño Teatro Coliseo, donde hará un recorrido por los clásicos de sus 20 años de trayectoria y presentará las nuevas canciones “Still On Mind”, su quinto trabajo,

En su nuevo álbum, que marca su regreso tras cinco años de silencio discográfico de la cantante británica, la artista atraviesa por distintos momentos de alegría, tristeza, melancolía y felicidad.

En relación a su vuelta al ruedo discográfico, Dido Florian Cloud de Bounevialle O’Malley Armstrong, su verdadero nombre, contó en un comunicado.

“No hubo realmente una intención de alejarme de la música. No soy una persona intencional. Nunca fui buena en el panorama general. No soy buena en la semana que viene. No soy buena en el próximo año. Pero soy brillante en el día de hoy. Sé lo que estoy disfrutando en el momento”, dijo.

Dido tuvo dos de los discos más vendidos en la historia del chart británico. “No Angel” (1999), su primer opus, sigue siendo uno de los debut más vendidos en todo el mundo y obtuvo más de 40 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera.

LEA TAMBIÉN:

Madonna adelantó un tema de “Madame X”, su nuevo disco

La llegada de Dido a la música fue como corista en Faithless, la banda de su hermano Rollo. Realizaron giras juntos en 1996, durante el debut de la banda, hasta su propio debut en 1998.

El éxito de “No Angel” fue paulatino y fue creciendo hasta convertirse en el álbum más vendido en el año 2001.

“Thank you” fue el segundo corte de aquel primer disco, que apareció en la banda sonora de Sliding Doors (1998). Más tarde, la canción apareció con fragmentos en el tema “Stan” de Eminem.

 

Share Button