Share Button

Será a través de en una entrevista  con el periodista Marcelo Figueras y que será proyectada en una pantalla gigante en un sala para 850 personas.

El Indio Solari dialogará sobre su libro “Recuerdos que mienten un poco” en una entrevista  con el periodista Marcelo Figueras, grabada especialmente para proyectada en una pantalla gigante durante la 45° Feria del Libro de Buenos Aires.

La cita será el domingo 12 de mayo a las 18 en la sala Borges de La Rural, el predio ubicado en avenida Santa Fe 4201, ciudad de Buenos Aires, informaron los organizadores de la proyección que contiene un diálogo exclusivo del ex cantante de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

En la sala, a la que se podrá ingresar hasta agotar su capacidad (alrededor de 850 localidades) se exhibirá la grabación del músico.

“Solari hablará sobre la infancia, el peronismo, la militancia, la Argentina actual, el rock, el cine, los Beatles, la política, el poder, el futuro, los proyectos”, indicaron voceros del grupo Penguin Random House Mondadori.

LEA TAMBIÉN: 

Escritores y dibujantes argentinos, en la Semana Negra de Gijón

“Recuerdos que mienten un poco”, editado por Sudamericana, recorre las memorias del Indio Solari, desde sus orígenes en Paraná hace 70 años hasta hoy, atravesando la historia de sus bandas disco por disco, sus comienzos, sus influencias, su independencia militante, su compleja relación con los medios, sus polémicas, y su presente personal y artístico.

En la publicación, de casi mil páginas, en músico recorre su historia personal junto a su interlocutor, el escritor Marcelo Figueras, desde su infancia entre Paraná y La Plata a su presente y su diagnóstico de Parkinson.

Share Button