Share Button

Con Thelma Demarchi y Marcela Grasso y dirigida por Cristina Miravet, la obra viaja entre lo ridículo y lo filosófico, con toques de humor negro.

 “La penúltima oportunidad”, la comedia de Rafael Bruza, protagonizada por Thelma Demarchi y Marcela Grasso y dirigida por Cristina Miravet, integrantes del grupo Osadas Mujeres, sale a escena los domingos a las 19 en El Arenal Teatro Bar, ubicado Juan Ramírez de Velasco 444, ubicado barrio de Villa Crespo.

Un pueblo de provincias; dos mujeres, Marta y Juana, enamoradas del mismo hombre, se suicidan al saber que él ha muerto. Ambas se encuentran finalmente en “el más allá” para seguir con su eterna rivalidad y la búsqueda del hombre amado, esta vez, entre lápidas.

La acción viaja entre lo ridículo y lo filosófico y recorre esa perfecta parábola con toques de humor negro; más allá de lo anecdótico, presenta el comportamiento humano, habla sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo y el sentido del destino; roza lo metafísico, las creencias religiosas y los comportamientos sociales.

LEA TAMBIÉN:

“¿Estás con Nelly?”, una obra con tintes almodovarianos

La escenografía pertenece a Fabián Orfano, el vestuario a Belén Rubio, la iluminación a Ernesto Giannone y la producción ejecutiva y la asistencia de dirección a Cristina Sisca.

La obra participó del 8° Festival del Amor en el Centro Cultural de la Cooperación y del tercer Festival de Teatro Larroque 2019, en la provincia de Entre Ríos, donde recibió el Premio del Público.

Share Button