Share Button

Las actividades serán en  el auditorio “Browncito”, con un taller participativo de música y movimiento para bebés y un concierto didáctico.

Munay Voces para la primera infancia será parte de la agenda de actividades de la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown.

Las actividades serán en el auditorio “Browncito”, en la Plaza Brown de Adrogué, este sábado entre las 15,30 y las 16,30, y de 16,45 a 17,45  con un taller participativo de música y movimiento para bebés de 6 meses a dos años, con un adulto acompañante.

La inscripción es previa y se puede realizar a través de biblioadrogue@gmail.com

Munay  es una agrupación vocal formada por músicos docentes, que promueve la sensibilización musical como eje del preceso de aprendizaje.

Inspirados en las afirmaciones de Violeta Hemsy de Gaiza con respecto a la importancia de la estimulacion de la capacidad musical desde edades tempranas es que, Munay brinda Conciertos vocales para primera infancia y Talleres de estimulación musical prenatal.

El grupo lo integran Nancy Arias, Alejandro Martínez, Lele López Jofre y Mariana Torres.

Desde el ámbito educativo formal, invita a un Cambio Paradigmático, realizando investigación e intercambio con entidades musicales internacionales y realizando Gestión y Logística de Capacitaciones Docentes.

Munay es una agrupación vocal que promueve la Sensibilización musical desde la gestación. Ofrece Conciertos Vocales para primera infancia, elaborando su repertorio en base a la MLT(E.Gordon)

La capacidad de hacer muisca en el ser humano es innata, por lo que tenemos la preciosa condicion de aprender el lenguaje musical tal y como lo hacemos con la lengua materna con el estímulo natural del entorno desde la gestación.

Share Button