Share Button

La banda británica liderada por Alex Turner se presentará en noviembre en el Personal Fest 2014 en de la Sede San Martín de GEBA.

ArticArctic Monkeys regresa a la Argentina en noviembre próximo para presentar en el estadio GEBA su último disco, “AM”, en el Personal Fest 2014, que en esta edición cumple 10 años.

El grupo británico liderado por Alex Turner tocará en la sede San Martín de GEBA el próximo 8 de noviembre -en la primera fecha del Personal-, y estará dando a conocer en vivo los nuevos temas de su quinto y último disco, entre los que se destacan “R u Mine?”, “Do I wannaknow? “, “Why ‘d youonlycall me whenyou are high”.

Arctic Mokeys se formó en 2001 en Sheffield, Inglaterra, y desde entonces es una de las bandas más reconocidas de las islas Británicas. En su último álbum se anima a llevar su música aún más allá, sin perder la esencia que los caracteriza.

El disco fue producido porJames Fordy coproducido porRoss Ortonen Sage & Sound Recording, Los Angeles y en Rancho De La Luna, Joshua Tree, y participaron en él Josh Homme(Queens of the Stone Age), Pete Thomas,Bill Ryder-Jones(The Coral)y John Cooper Clarke.

 

Share Button