Share Button

Trata sobre sobre un policía que está en la cárcel luego de que su padre lo acusara injustamente de estar implicado en un secuestro.

“El cazador”, serie brasileña sobre un policía que está en la cárcel luego de que su propio padre lo acusara injustamente de estar implicado en un secuestro y que buscará por todos los medios demostrar su inocencia, estrenará el jueves a las 14 de julio por la señal A3 Series.

André es un policía que está en la cárcel después que su propio padre lo acusara injustamente de estar implicado en un secuestro. Ahora tiene un único objetivo: encontrar las pistas que demuestren su inocencia.

Se trata de un thriller policial electrizante, repleto de acción. En esta serie, cada episodio muestra un nuevo caso de investigación que lo acerca a las pruebas que le devolverán la honra perdida y su antigua vida.

LEA TAMBIÉN: 

George Clooney dirigirá y protagonizará un film para Netflix

El elenco lo completan Cauã Reymond, Cleo Pires, Nanda Costa, Aílton Graça, Jackson Antunes y Alejandro Claveaux, entre otros.

Al día siguiente de la emisión de la serie en la señal lineal, cada episodio estará disponible para el streaming en el catálogo de Cablevisión Flow.

Visits: 382
Share Button