Share Button

La ficción protagonizada por Zendaya bucea de forma cruda temáticas como el sexo, las drogas y la identidad durante la adolescencia.

«Euphoria», serie juvenil protagonizada por Zendaya y que bucea de forma cruda temáticas como el sexo, las drogas y la identidad durante la adolescencia, fue renovada para una segunda temporada en la pantalla de HBO.

Aunque aún resta por emitirse la mitad de su primera temporada, que estrenó el 16 de junio último, la cadena HBO ya decidió extender a «Euphoria» por otro año más.

«El creador de ‘Euphoria’, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario?, elogió Francesca Orsi, jefa de programación de HBO, en el comunicado.

Basada en la serie israelí homónima, la «Euphoria» de Sam Levinson ha sido comparada con otros proyectos disruptivos sobre el mundo adolescente, como la película independiente «Kids» (1995) o la serie británica «Skins».

LEA TAMBIÉN:

“Another Life”, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

La historia se centra en Rue (Zendaya) una chica de 17 años adicta a las drogas que regresa a casa para comenzar el último año de la secundaria luego de haber sufrido una sobredosis y atravesar una rehabilitación.

El elenco incluye también a Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

Visits: 146
Share Button