Share Button

La nueva edición del encuentro tendrá lugar en varias salas porteñas y contará con 21 argentinos y latinoamericanos.

El XI “Festival Mundial Vamos Que Venimos” de teatro adolescente tendrá lugar del 8 al 14 de octubre en varias salas porteñas y contará con 21 elencos de la Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia y México.

Habrá funciones, talleres a cargo de prestigiosos profesionales y un jurado compuesto por Julia Calvo, Gerardo Chendo, Luisa Kuliok, Maite Lanata, Marina Glezer y Ciro Zorzoli, y todas las instancias del festival son totalmente gratuitas.

Los detalles se hallan en http://vamosquevenimos.com.ar/funciones-2/

LEA TAMBIÉN:

“La Mata Hari”, de Milagros Michael, en El Camarín de las Musas

El VQV también organizará festivales en Santo André (Brasil) y Temuco (Chile), además de las provincias de Córdoba, Jujuy, Santiago del Estero, Buenos Aires y su edición Mundial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Vamos que venimos” se presenta como el primer festival de teatro adolescente en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Se trata de un espacio cultural de intercambio teatral donde los adolescentes son protagonistas; un espacio creado para que a través del teatro logres concretar tus proyectos y nutrirte del intercambio con tus pares.

De esta manera, podremos aunar esfuerzos y comprometernos en un proyecto común que involucre individualidades y otras realidades sin hacer diferencias.

Visits: 204
Share Button