Share Button

Luego de tocar en distintos puntos del país, el poderoso grupo continuará adelantando las canciones de su próximo trabajo.

Romapagana, la banda que lidera  Andrea Prodan, regresa a la escena porteña con concierto previsto para el sábado 12 de octubre desde las 23.30 en el salón Beatflow, en la Avenida Córdoba 5509, del barrio porteño de Villa Crespo, con Ácido Canario como grupo invitado.

El grupo continuará adelantando las canciones de su próximo trabajo, sucesor de su disco debut, editado en 2011, y que aún no tiene fecha definida de salida.

Romapagana actuó en diversos puntos del país. El puntapié inicial lo dio en el Natatorio Municipal de Villa Yacanto, provincia de Córdoba, en el valle de Calamuchita, donde cautivó a más de mil almas.

LEA TAMBIÉN:

Sale a luz una canción inédita de Luis Alberto Spinetta

Con la misma energía que exhibieron hace 15 años, cuando tocaron juntos por primera vez, los músicos de Romapagana despliegan arriba del escenario su arrollador espíritu

Temas como “GBM” (Great British Mistake), “Fly by wire”, “Waco” u “Ordeñaste, mi amor”, son de los más solicitados por los fans del grupo.

Al hermano de Luca, en guitarra y voz, lo acompañan Fabián «Rojo» Limardo en guitarra, Diego Segovia en bajo y Christian «Pistón» Fernández en batería.

Romapagana planea hacer una segunda gira por Italia durante 2020 (la primera se dio en Roma y Bologna en 2018)

Visits: 817
Share Button