Share Button

En la serie, lara librarse del toque de queda, un grupo de personas compiten en una carrera callejera ilegal.

“Curfew”, una serie que presenta a una ciudad afectada por un virus mortal, creada por Matthew Read, estará disponible el jueves 24 de octubre en la pantalla de OnDIRECTV.

En sus ocho capítulos narra la historia de los habitantes de una ciudad que deberán someterse a un toque de queda, luego de ser afectada por un virus mortal. Para librarse de esta restricción, un grupo de personas compiten en una carrera callejera ilegal.

Cuando el día cede su lugar a la noche, comienza la competición más mortífera para la lograr la libertad participando en la carrera callejera más salvaje que existe.

LEA TAMBIÉN:

“Fractura”, con Sam Worthington, en Netflix

Cada conductor cuenta con sus propias razones para arriesgar su vida en ella, circulando a toda velocidad por las calles de Londres.

El premio es demasiado suculento como para ser rechazado: si ganan, recibirán la libertad por parte del gobierno totalitario que controla sus vidas.

El elenco está protagonizado por Sean Bean (Game of Thrones), Adam Brody (The O.C.) y Miranda Richardson (Churchill), entre otros.

“Curfew” podrá verse desde el 24 de octubre a las 21 en Argentina.

Visits: 1389
Share Button