Share Button

La película narra la historia de una madre soltera de tres hijos, con un padre autoritario y una vergüenza que oculta.

«Rosita», de Verónica Chen, que se estrena en las salas argentinas, narra la historia de una madre soltera de tres hijos, con un padre autoritario y una vergüenza que oculta, mientras que la desaparición de la hija menor hace estallar la relación.

Lola es una madre joven y ya con tres hijos: Gus, Alejo y Rosita, todos de padres diferentes. Trabaja en un salón de belleza, es linda y le gusta producirse. Con su madre internada y sin más familia, Lola lucha por sostener a sus chicos y vivir.

Cuando aparece su padre, Omar, a reparar su ausencia y le ofrece una casa y ayuda, Lola acepta. En una decisión apresurada pero obligada por las urgencias, Lola se muda a la casa de Omar.

Un día deja a los chicos al cuidado de él para pasar unas horas con su novio, pero cuando vuelve a casa se encuentra a los dos varones solos jugando a la Play y ni rastros de Omar ni de Rosita: ambos han desaparecido.

El elenco lo completan Sofía Brito, Marcos Montes, Dulce Wagner, Javier Drolas, Mariana Chaud, Luciano Cáceres, Joaquín Rapalini, Felipe Dratler y Noemí Frenkel.

El guión y la dirección son de Verónica Chen, la fotografía de Gustavo Biazzi, la edición de Delfina Castagnino y la música de Juan Sorrentino.

Visits: 381
Share Button