Share Button

La segunda edición de este encuentro tendrá lugar en la sala Pan y Arte con la curaduría de Zaida Mazzitelli y Gimena Raccoto Giunta xbox one games for free.

La segunda edición del Festival Medeas, encuentro integrado por obras cortas y feministas dirigidas exclusivamente por mujeres, tendrá lugar en la sala Pan y Arte, el espacio ubicada en Boedo 880, los sábados 16 y 23 y los domingos 17 y 24 de noviembre roulette spiel downloaden.

La programación está bajo la curaduría de Zaida Mazzitelli y Gimena Raccoto Giunta y la colaboración de Liliana Moreno adventure on the riding stable for free.

Según las organizadoras, durante años la concepción de la mujer en la literatura estuvo destinada a ser un mero personaje secundario con el único rol de acompañante del héroe; porque los autores eran hombres que se limitaban a plasmar el reflejo de su sociedad, en la que la mujer solo tenía por función dentro de la comunidad dedicarse al cuidado de la casa, y eso si tenía la suerte de ser una dama de alta cuna photos from icloud.

Eurípides fue el primero en elevar a la mujer en una tragedia griega desde la categoría de arquetipo a la de persona, capaz tanto de hacer el bien como de hacer el mal tomtom homeen nederlands.

LEA TAMBIÉN:

Thelma Fardin y Victoria Raposo protagonizan «Nahuelito»

La programación:

Sábado 16 de noviembre: «Soy tu chico malo», de Ivania Cox (20.00), «La Varsovia», de Patricia Suárez (20.45), «Asambleas permanentes», de Bela Carabajal (21.30), «Controlate Begonia», de Florencia Aroldi (22.15) whatsapp herunterladen auf mac.

Domingo 17: «Soy tu chico malo», de Ivania Cox (18.00), «La Varsovia», de Patricia Suárez (18.45), «Asambleas permanentes», de Bela Carabajal (19.30), «Controlate Begonia», de Florencia Aroldi (20.15) der neueste mozilla firefox kostenlos downloaden.

Sábado 23: «Gran Bur», de Patricia Castro y Susana Tale (20.00), «La Varsovia» de Patricia Suárez (20.45), «Asambleas permanentes», de Bela Carabajal (21.30), «Controlate Begonia», de Florencia Aroldi (22.15) hema app downloaden windows.

Domingo 24: «Gran Bur», de Patricia Castro y Susana Tale (18.00), «La Varsovia» de Patricia Suárez (18.45), «Asambleas permanentes», de Bela Carabajal (19.30), «Controlate Begonia», de Florencia Aroldi (20.15) movies with android.

Share Button