Share Button

Este figura emergente de la escena local despedirá el año y su disco “Popular”, que obtuvo la nominación a los Premios Gardel 2019.

La María Campos, que viene de abrir el show que Fito Páez dio en el Movistar Fri Music al frente a 25.000 espectadores, se presentará el jueves 14 de noviembre a las 20.30 en Niceto Club, el local palermitano ubicado en Niceto Vega 5510.

Se trata de una figura emergente de la música local, quien despedirá el año y su disco “Popular”, que obtuvo la nominación a los Premios Gardel 2019 a Mejor Álbum Artista Femenina Pop y superó el millón de reproducciones en Spotify.

Con un estilo propio dentro de la música popular, que fusiona cumbia, flamenco y sonidos de tango, con bases modernas, compone, escribe e interpreta sus canciones, narrando historias sobre el desamor apelando al humor.

LEA TAMBIÉN:

El Lollapalooza de Argentina, con la grilla confirmada

Recientemente abrió el show de Fito Páez en el predio Movistar, con quien grabó una colaboración para su próximo disco y cantó junto al artista rosarino “La despedida”.

La María Campos fue elegida recientemente para participar de la segunda temporada de “El Host”, en la pantalla de El Trece, un ciclo producido y protagonizado por Adrián Suar.

Visits: 148
Share Button