Share Button

El álbum tiene un repertorio de  clásicos de la música popular argentina con un abordaje interpretativo tan emotivo como singular.

Luego de un extenso recorrido por escenarios del país y del mundo, Ce Suárez Paz presentará en vivo, en Argentina, su tercer disco “EsCEncia” el sábado 23 de noviembre en Pista Urbana, el local ubicado en Chacabuco 874, en el barrio de San Telmo.

Con un repertorio es muy diferente a sus anteriores álbumes, en esta nueva propuesta se recorre clásicos de la música popular argentina con un abordaje interpretativo tan emotivo como singular.

En este nuevo disco la artista interpreta obras de Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, León Gieco, Víctor Heredia, Litto Nebbia, Daniel Toro y Chico Novarro, entre otros.

En el álbum suenan logradas versiones de “Barro tal vez” (Luis Alberto Spinetta), “Yo vengo a ofrecer mi corazón” (Fito Páez), “Todos los días un poco”  (León Gieco) y “Solo se trata de vivir” (Litto Nebbia), entre otras.

Esta nueva propuesta discográfica incluye una canción propia de la artista “Vivir el hoy”.

Además de un banda estable, en álbum cuenta con músicos invitados destacados como Franco Luciani, en armónica y Nicolás Guerschberg, en piano en “Oración del remanso” (Jorge Fandermole).

Ce Suárez Paz nació en el seno de una familia de artistas. (Fernando Suárez Paz, reconocido violinista de una de las formaciones de Astor Piazzolla y Beatriz Suarez Paz cantante de trascendencia en el Tango.

Se dedicó a la música profesionalmente desde muy pequeña. Desde los 4 años grabó jingles para reconocidas marcas y a los 7 años, junto al pianista y compositor Saúl Cosentino, participó en la grabación del disco canciones infantiles “Cancioncitas”, siendo este el disparador para dedicar su vida al arte como cantante y actriz.

Desde entonces comenzó a formarse en actuación, canto y danza con los mejores referentes en cada área logrando un perfil artístico ecléctico que le permitió abordar múltiples géneros musicales a lo largo de su trayectoria.

ADEMÁS:

El Lollapalooza de Argentina, con la grilla confirmada

A partir su adolescencia integró diversas bandas de pop y rock como voz líder. Como actriz de teatro musical ha protagonizado diversas obras como la Operita María de Buenos Aires (Piazzolla- Ferrer) en Italia y en Argentina la Obra Verano Porteño (Piazzolla).

A lo largo de su trayectoria, recorrió varios escenarios de prestigio, nacionales e internacionales y ha compartido escenario y formaciones con prestigiosos artistas.

En el 2012 comenzó su carrera en el Nuevo Tango junto a Federico Rosso con una propuesta de sonoridades muy modernas al que llamaron «After Tango».

En el 2013 ganó Pre Cosquín de San Fernando como “Mejor Solista Vocal de Tango”, llevando en el 2014 su música al escenario mayor del Festival de Pre Cosquín en Córdoba.

Ese mismo año también grabó su primer disco «Renaceré», con la dirección musical de Fernando Suárez Paz, en un trabajo profundo que recorre la obra del Maestro Astor Piazzolla

 

 

 

En 2015 viajó para participar de diversos festivales de Italia y  grabar junto a su padre y el Duettango. Un álbum en homenaje a Astor Piazzolla que presentó en múltiples conciertos.

En marzo de 2018 grabó con Nahuel Pennisi para el sencillo “Canta Spinetta” el cual estuvo producido por Gustavo Santaolalla.

Visits: 636
Share Button