Share Button

Con dirección de Sabrina Blanco, se verá en el Malba este film sobre una chica que viene en la Isla Maciel y que no encaja en su ambiente.

“La botera”, con guión y dirección de Sabrina Blanco, se proyecta los sábados 21 y 28 de diciembre a las 18 en el Malba, el espacio ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 3415, en el barrio de Palermo.

En el film, Tati tiene 13 años y vive en la Isla Maciel junto a su padre que apenas se ocupa de ella. Es una niña inestable, que no encaja en su ambiente y persigue el deseo de ser botera: un oficio solo realizado por hombres que está pronto a desaparecer.

Mientras aprende a remar en el río podrido, la protagonista crece entre confusiones, pérdidas, el despertar sexual y las complejidades propias de su entorno.

El elenco lo completan Nicole Rivadero, Alan Gómez, Sergio Prina y Gabriela Saidon, entre otros.

Sabrina Blanco nació en Buenos Aires y estudió Realización Cinematográfica en el CIEVYC. En 2013 ganó el primer premio del concurso de guiones de Patagonik con “La niña”.

Su proyecto “La botera” fue ganador del Concurso Raymundo Gleyzer 2015. Actualmente trabaja en producción de contenidos como guionista de UNTREF.

Visits: 256
Share Button