Share Button

La muestra estará disponible durante tres meses en Los Ángeles y se podrá ver piezas de su vestuario, letras de canciones y videos inéditos knox herunterladen.

La primera exposición sobre Amy Winehouse en los Estados Unidos llegará al Museo del Grammy en Los Ángeles y estará abierta desde el 17 de enero hasta el 13 de abril lonely planet downloaden.

Se podrán ver atuendos populares de la difunta cantante británica, incluyendo el vestido cuello halter que usó para su última actuación en los escenarios en el 2011 en Belgrado sam broadcaster kostenlos downloaden deutsch.

También letras de canciones manuscritas nunca antes vistas, videos caseros, entradas a diarios y otros artículos del archivo personal de su familia, que comprenderán el “Beyond Black download nebenkostenabrechnung muster kostenlos excel. The Style of Amy Winehouse».

La exposición también incluirá vestidos hechos a la medida por la estilista de  Amy Winehouse, Naomi Parry, para su cancelada gira de festivales de 2011, que la cantante nunca llegó a usar; el traje amarillo de Preen y la cartera de cuero roja en forma de corazón de Moschino que llevó a la ceremonia de los Premios BRIT en 2007 smarthead app download.

También se verá su atuendo para los Grammy de 2008, diseñado por Dolce & Gabbana; las prendas diseñadas por Winehouse para la línea de Fred Perry, como una chaqueta negra estilo universitaria de sarga de algodón con mangas de cuero gris y el monograma «Amy» al frente; y un cárdigan con patrón de leopardo de Dolce & Gabbana con el que fue fotografiada saliendo de uno de sus lugares favoritos, el Hawley Arms Pub, en Camden, Londres spiele app kostenlos herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

Paula Maffía, Eruca Sativa, La Mississippi y Ska-P, en el Baradero Rock

La británica falleció el 23 de julio de 2011 y su registro vocal conmovió a la industria musical por su capacidad para fusionar el soul, el jazz, el rock y otros géneros pytha kostenlosen.

En su corta carrera, publicó dos discos de estudio y en 2008 obtuvo con cinco premios Grammy, incluido Mejor Canción y Mejor Grabación («Rehab») ivb app herunterladen.

Amy Winehouse forma parte del trágico “Club de los 27”, junto a otros músicos que también murieron precozmente a esa edad instagram photos. Jimi Hendrix, Brian Jones, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Kobain y la diva del soul forman parte de este grupo.

Share Button