Share Button

Esta producción de Tripin Argentina se realizó con 24 días de viaje, con 8 vuelos y más de 4000 kilómetros en camioneta recorridos.

Tripin Argentina lanzó un documental que invita a descubrir las ocho maravillas ocultas de Argentina, luego de 24 días de viaje, con 8 vuelos y más de 4000 kilómetros en camioneta recorridos.

El protagonista es Gabriel Franco, cofundador de esta plataforma viajera y responsable también de Argentina me enamorás cada día más, el video viral que fue furor en 2019.

“Hoy más que nunca entendimos el verdadero sentido de ser una comunidad digital de quienes aman viajar: nos quedamos en casa para cuidarnos entre todos, no podemos salir, pero podemos compartir experiencias y soñar con la próxima aventura, apoyando al turismo local”, explica Gabriel Franco.

No se trata solo de un tour virtual, sino de una apuesta por el turismo local en uno de los momentos más difíciles para el sector.

Durante los 30 minutos que dura el video (que ya fue visto más de 20.600 veces en You Tube), nos permite conocer rincones escondidos de nuestro país, tratando de acompañar e inspirar a las personas a visitar éstas y otras bellezas naturales de Argentina cuando todo pase.

Visits: 156
Share Button