Share Button

Se informó que las entradas adquiridas para el postergado concierto del próximo 26 de junio tendrán validez para la nueva fecha why i can't pdf files.

Eruca Sativa reprogramó para el próximo 17 de septiembre su show en el porteño estadio Luna Park, que forma parte de la gira presentación de «Seremos primavera», el  último disco del poderoso trío baby uitzetlijst downloaden.

La organización informó que las entradas adquiridas para el postergado concierto del próximo 26 de junio, a raíz de la pandemia de coronavirus, tendrán validez para la nueva fecha webuntis app herunterladen.

También confirmaron que se devolverá el importe correspondiente a quienes no puedan concurrir a la reprogramación de la cita.

LEA TAMBIÉN: 

Conociendo Rusia presenta el documental “En la esquina de Cabildo y Juramento”

El grupo conformado por Lula Bertoldi, en guitarra y voz; Brenda Martin, en bajo; y Gabriel Pedernera, en batería, había lanzado su nuevo trabajo y había empezado a mostrar su material en vivo tonie geschichten downloaden.

Una de las paradas más importantes del tour sería la del Luna Park, pero debió reprogramar la gira por el aislamiento social obligatorio.

Share Button