La cartelera del “West End” llega a Film&Arts

Share Button

El ciclo mostrará lo mejor de la actividad teatral londinense con perspectiva latinoamericana en cuatro capítulos.

 

Film&Arts present “West End”, una producción especial en forma de magazine semanal que mostrará lo mejor de la actividad teatral londinense con perspectiva latinoamericana, los jueves a las 22, a partir del 14 de mayo.

El West End de Londres es el epicentro musical y teatral de Europa, donde los más prestigiosos actores de Hollywood y del mundo dedican temporadas enteras a protagonizar obras de teatro clásicas o proyectos personales, como una forma de darle profundidad y sentido a sus carreras profesionales.

No es casualidad que en la tierra que vio crecer a William Shakespeare surjan los más exitosos productores, músicos y escritores del teatro musical: Andrew Lloyd Weber, Cameron Mackintosh, Elton John. En este magazine semanal se verá las mejores actividades teatrales del West End londinense.

La programación incluye el 14, la Royal Shakespeare Company presentando a Taming of the shrew; el 21, la London County Hall Southbank: Witness for a prosecution; y el 28, la Cambridge Theatre Matilda: The Musical.

Share Button
Share

Puede que también te guste...