Share Button

A través de las redes sociales se permitirá conocer el trabajo de diseñadores en tiempo de pandemia y participar de actividades gratuitas embird kostenlos download.

El 9 y 10 de mayo llega la primera Edición Virtual de Sí o Sí Diseño Argentino, un colectivo de 50 integrantes que proponen una nueva forma de encontrarse con el público que los sigue desde que iniciaron sus ferias con formato de festival en 2015 terminplaner 2019 herunterladen.

Esta edición será virtual, a través de las redes de Sí o Sí y una plataforma, que permitirá conocer el trabajo de diseñadores en tiempo de pandemia y participar de actividades gratuitas para toda la familia google herunterladen chip.

La próxima edición será el fin de semana próximo, 9 y 10 de mayo, a través de las redes (@feria.siosi y @feriasiosi) y una plataforma recientemente creada por este colectivo de diseñadores que ya lleva más de cuatro años organizándose para fortalecer el sector y promover su trabajo en la Ciudad de Buenos Aires spiele legalen kostenlos.

Quienes participan del colectivo son en su mayoría mujeres jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires que producen diseño de todos los rubros, indumentaria, juguetes, joyería de autor, calzado, encuadernación, objetos decorativos y funcionales, a través de pequeños emprendimientos que se caracterizan por la calidad, la producción responsable, la creatividad y el precio justo hintergrundbilder kostenlos herunterladen star wars.

En esta edición, se podrá recorrer la plataforma para visitar cada emprendimiento, dialogar con las diseñadoras y llegado el caso, adquirir on line los productos que ofrecen y convenir las entregas festo fluidsim download kostenlos deutsch. A su vez, la edición contará con charlas y actividades de acceso libre a través de Instagram.

Si o Si Diseño Argentino propone un fin de semana diferente en el que sea posible al menos por un rato, cambiar la rutina y participar de una actividad que al menos recree el valor de encontrarse en una feria ts3 64 bit. A su vez, es una oportunidad para apoyar a este sector que sin la posibilidad de vender corre serios riesgos de quedarse sin trabajo y dejar de darle trabajo a otras personas herunterladen.

Todas las marcas participantes son seleccionadas por una curaduría de especialistas, cuentan con una marcada identidad que combina innovación, creatividad, calidad y producción responsable. Además, el colectivo ofrecerá sus productos a precios justos para que todos se beneficien.

Share Button